Podemos formular cualquier cosmético de la gama infantil que se te ocurra. Como fabricantes de cosméticos a terceros elaboramos una completa línea de cosmética natural y ecológica certificada, formulada especialmente para la completa higiene de bebés, niños y niñas. Los productos infantiles no contienen colorantes, conservantes, ni perfumes sintéticos. Están elaborados a base de materias primas naturales como son los extractos y aceites vegetales puros de plantas procedentes de la agricultura ecológica certificada. su formulación es estudiada con el cliente en base a sus necesidades y con el PH indicado para las pieles infantiles.
La piel de un niño es uno de sus órganos más delicados y por ello resulta especialmente sensible a las influencias exteriores. Por esta razón, es de especial importancia no saturar la piel de los niños con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.
Con la formulación y fabricación de productos de línea infantil facilitamos a nuestros clientes una gama cosmética que ofrezca garantías óptimas para el higiene de la piel y el mantenimiento del cabello de los más pequeños de una forma más natural.